Beneficios

ASESORAMIENTO INTEGRAL AL PRESTADOR

Asesoramiento
Asesoramiento Integral al Prestador
_

Asesoramiento Laboral Específico CCT 108/75

La Cámara cuenta con un área específica para el asesoramiento en materia laboral.

 

Con seguridad, en forma diaria, los empresarios de la salud se enfrentan a innumerables problemáticas con la correcta aplicación e interpretación del Convenio Colectivo del sector, el 108/75.

Varias de las regulaciones previstas por dicho convenio son de difícil interpretación y pueden llegar a generar problemas que impactan de manera negativa en el desenvolvimiento de su institución. Por ejemplo, la normativa aplicable, francos, vacaciones y licencias especiales, entre otras.

Asesoramiento Contable e Impositivo

CA.DI.ME. ofrece a sus asociados asesoramiento profesional en materia de Normas Contables vigentes, Impuestos Nacionales y Provinciales; que vía mail, WhatsApp, por teléfono  o personalmente en nuestra sede orientará en temas relacionados a la consultoría y planificación impositiva, análisis de novedades impositivas a nivel nacional y/o provincial, ventajas impositivas relacionadas con Pymes, reforma tributaria vigente, planes de facilidades de pago, etc.

Asesoramiento Técnico

Los desafíos que enfrenta la gestión clínica en los establecimientos de salud, exigen tener un equilibrio entre lo científico y lo administrativo.

Por ello la Cámara ofrece a sus socios los servicios de Consultores Técnicos expertos en el campo clínico del diagnóstico y tratamiento y del saber actualizado en administración sanitaria.

En particular podrá solicitar asesoramiento en Gestión de la Calidad y Acreditación de establecimientos, Seguridad Laboral, Gestión de Residuos Patogénicos y Peligrosos, Habilitaciones y ejercicios profesionales del sector salud, Inspecciones y aplicación de normas técnico legales, Asesoramiento sobre el uso de insumos y equipamiento técnico entre otras diversas temáticas.

Consultoría Financiera

El perfeccionamiento y la mayor profesionalización de los servicios requieren de inversiones, reacomodamientos financieros, fondos para el corto plazo, que demandan de la colaboración de profesionales conocedores de los requerimientos del sistema financiero.

La calidad de la exposición de una carpeta de crédito, es la carta de presentación de una empresa en el sistema bancario. El conocer el producto financiero adecuado, una correcta decisión.

Es por esto que CADIME ha decidido incorporar a la propuesta de servicios que ofrece a sus asociados el asesoramiento profesional en Consultoría Financiera, que vía mail o personalmente en nuestra sede orientará en temas como Asistencia financiera primaria para la solicitud de financiamiento; Evaluación primaria y asistencia para el armado de una carpeta de crédito y Orientación sobre tipologías de productos financieros.

Informes comerciales en Salud

CADIME ha desarrollado un Sistema de Informes Comerciales exclusivo y gratuito para los socios de la Cámara. Este sistema integra información de distintas fuentes:

a) La provista por los propios socios de la Cámara, que es tratada bajo estrictas normas de confidencialidad (CADIME garantiza el resguardo de la identidad de los prestadores que brindan información sobre los comportamientos de financiadores).

b) Información de alta calidad y confiabilidad, proporcionada por las principales compañías del mercado especializadas en el análisis y la provisión de datos sobre negocios b2b en Internet.

c) Bases de datos de riesgo comercial (personas físicas y jurídicas inhabilitadas, embargos, comunicaciones “C”, juicios por demandado y actor, morosos de entidades liquidadas, facturas apócrifas, verificación de deudas en entidades financieras, nómina de incumplidores fiscales, Juicios Universales, Banco Central de la República Argentina, etc.

Los socios de CADIME pueden acceder a estos informes y en su caso enviar la información que sea de su conocimiento a través del portal de la Cámara.

Haga su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir en:
×