Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

Consultoría Financiera

El perfeccionamiento y la mayor profesionalización de los servicios requieren de inversiones, reacomodamientos financieros, fondos para el corto plazo, que demandan de la colaboración de profesionales conocedores de los requerimientos del sistema financiero.

La calidad de la exposición de una carpeta de crédito, es la carta de presentación de una empresa en el sistema bancario. El conocer el producto financiero adecuado, una correcta decisión. 

Es por esto que CADIME ha decidido incorporar a la propuesta de servicios que ofrece a sus asociados el asesoramiento profesional en Consultoría Financiera, que vía mail o personalmente en nuestra sede orientará en temas como Asistencia financiera primaria para la solicitud de financiamiento; Evaluación primaria y asistencia para el armado de una carpeta de crédito y Orientación sobre tipologías de productos financieros. 

Asimismo se efectuaran conferencias sobre administración financiera.

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
ENVÍE SU CONSULTA O SOLICITE UNA ENTREVISTA PERSONAL
 
e-max.it: your social media marketing partner