Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

  • Beneficios
  • Asesoramiento Integral al Prestador
  • Financiamiento/Descuento de cheques

FINANCIAMIENTO-DESCUENTO DE CHEQUES.

Los Cheques de Pago Diferido son hoy en día una herramienta fundamental para la vida financiera de las Pymes. Es por ello que CA.DI.ME le acerca a sus asociados una alternativa distinta para el descuento de los mismos.

La operatoria se realiza en forma conjunta con Bahía Blanca Sociedad de Bolsa, Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedades de Garantía Recíprocas. Todas estas entidades forman parte del circuito estratégico de la negociación en el Mercado de Capitales.

Tal operación de financiamiento permite la negociación de cheques propios como de terceros a tasas similares a las obtenidas por grandes empresas, que se encuentran por debajo de las que ofrece cualquier entidad financiera con la que se pueda llegar a tener relación.

Los distintos comprobantes que se otorgan dan el respaldo y legalidad a toda la operatoria, facilitando así la exposición de los estados contables ante las entidades de regulación.

Producto de ello, surgen conceptos alcanzados por los distintos impuestos que luego formarán parte de la liquidación, en favor de la Pyme. Lo que otorga un margen de maniobra aún mayor a la caja de la empresa.

Resulta de destacar, que la operatoria puede llegar a ser el primer paso de una relación con el Mercado de Capitales, con el prestigio y seriedad que ello representa. Sobre todo para aquellas Pymes que tienen como proyecto la expansión y el crecimiento de su unidad de negocio.

El Mercado de Capitales Argentino reconoce y premia a aquellas Pymes que han elegido utilizar sus herramientas financieras, acercándoles un abanico amplio de alternativas de financiamiento a bajos costos y amplios volúmenes de emisión.

Quedamos a su más entera disposición en cuanto a esta nueva operatoria.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner