Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

Informes Comerciales en Salud

CADIME ha desarrollado un Sistema de Informes Comerciales exclusivo y gratuito para los socios de la Cámara. Este sistema integra información de distintas fuentes:

a) La provista por los propios socios de la Cámara, que es tratada bajo estrictas normas de confidencialidad (CADIME garantiza el resguardo de la identidad de los prestadores que brindan información sobre los comportamientos de financiadores).

b) Información de alta calidad y confiabilidad, proporcionada por las principales compañías del mercado especializadas en el análisis y la provisión de datos sobre negocios b2b en Internet.

c) Bases de datos de riesgo comercial (personas físicas y jurídicas inhabilitadas, embargos, comunicaciones "C", juicios por demandado y actor, morosos de entidades liquidadas, facturas apócrifas, verificación de deudas en entidades financieras, nómina de incumplidores fiscales, Juicios Universales, Banco Central de la Republica Argentina, etc.

Los socios de CADIME pueden acceder a estos informes y en su caso enviar la información que sea de su conocimiento a través del portal de la Cámara. 

Por cualquier otra información se recomienda comunicarse telefónicamente al: 

(00-54-11) 4121-7100 de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.

e-max.it: your social media marketing partner