Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

Registración del impuesto de sellos. Acuerdo con Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.

http://www.cadime.com.ar/images/sello.jpg

CADIME le ofrece mediante este importante acuerdo, la posibilidad de tributar el Impuesto de Sellos por medio de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca desde la base operativa de Microcentro en la Ciudad de Bs As, actividad que desarrolla como ente de registración y recaudador del Impuesto de Sellos habilitada por las diferentes Rentas del País.

Esta entidad brinda beneficio impositivo de alícuotas reducidas en las jurisdicciones que lo contemplan con un ahorro significativo para las empresas.

Asesoramiento en el cálculo tan especifico de este impuesto y redacción de contratos.

Registran todo tipo de instrumentos en la Bolsa sin necesidad de la clave fiscal del contribuyente. Basados en procesos certificados por normas ISO 9001-2008 en calidad y conocimiento

:: Importantes ahorros administrativos, estructurales y económicos.
:: Pagos unificados y consolidados.
:: Seguridad jurídica ante futuras fiscalizaciones. Al validar con las diferentes Rentas Provinciales las dudas que pudieren surgir por temas de interpretación, alcances, etc.
:: Cobertura Geográfica Nacional.

Beneficios especiales para los Socios de CADIME

:: Beneficios económicos adicionales.
:: Logística sin cargo
:: Agilidad operativa

Para solicitar asesoramiento y/o cotización sin ningún costo o compromiso adicional comuníquese telefónicamente a CADIME al (00-54-11) 4121-7100 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner