Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

¿Cómo saber QUIEN ES QUIEN en el ámbito del Financiamiento del Sector Salud?

Una preocupación de primer orden para los prestadores de diagnóstico médico

Una de las cuestiones estratégicas que una empresa prestadora debe resolver al momento de establecer o continuar relaciones con una obra social o una pre-paga es conocer su estado de cumplimiento, morosidad o insolvencia.

Un eventual diferimiento o falta de pago (por ejemplo, por concurso o desaparición del financiador) afectaría gravemente su economía. Por ese motivo, así como en las demás actividades comerciales e industriales, es habitual solicitar informes. En el caso de la Salud se necesita un sistema capaz de brindar información confiable para mejorar el nivel de seguridad en los negocios, que responda a las características especificas de nuestro sector.

Con carácter especial le destacamos que es de suma importancia que cualquier información relevante respecto a los financiadores se incorpore al sistema QUIEN ES QUIEN? tan pronto sea posible, y en este sentido CADIME invita a los prestadores a cooperar haciendo llegar los datos sobre irregularidades que detecten en su desenvolvimiento empresario en forma inmediata.

El resguardo de la seguridad en las contrataciones es una prioridad para todos, y quien hoy perjudica a un prestador mañana puede perjudicar a cualquier otro.

En los casos en que resulte posible contar con pruebas documentales, la carga de la información será inmediata. En caso de no contar con los elementos probatorios, la Cámara procurará formular advertencias preventivas ante consultas puntuales de los prestadores.

Si surgiera cualquier duda, por favor no deje de consultarnos: el éxito del sistema QUIEN ES QUIEN? depende de la claridad y transparencia en la gestión de la información.

Para solicitar o aportar información, contactese por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto ¿Quién es quién?

e-max.it: your social media marketing partner