Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutubegoogleplus

10 Mandamientos Irrenunciables

Perseverancia en el reclamo por:

  1. Aranceles mínimos y obligatorios: Para evitar la concentración prestacional y la asimetría de poder de negociación entre los prestadores pymes y los financiadores. Basados en los costos de producción de las prácticas médico asistenciales, concertados en los ámbitos previstos en la legislación vigente.
  2. Intermedicación ética: Regular y limitar a las "Gerenciadoras", cuyo rol sólo se justifica si dan trabajo a los prestadores, cumplen en los pagos, retienen comisiones razonables y aportan un valor agregado a la actividad de las pymes del diagnóstico. Aplicación efectiva de la normativa vigente.
  3. Regulación medicina prepaga: Para garantizar equidad, accesibilidad al sistema y asegurar la protección del beneficiario y la de los prestadores que brindan los servicios asistenciales.
  4. La Universalización de la Cobertura de Salud, para extenderla a 15 millones de conciudadanos, promoviendo la atención primaria, y generando puestos de trabajo en el sector.
  5. La Coparticipación Asistencial, imprescindible para integrar racional y eficazmente los sectores público y privado.
  6. La puesta de límites a la Concentración y Extranjerización del sector salud.
  7. La instrumentación de una Mesa Permanente de Concertación y Consenso, con la participación de todos los actores del sector.
  8. La participación del Estado como árbitro regulador y fiscalizador del sistema.
  9. La implementación de una política capaz de garantizar la equidad y transparencia en la asignación de recursos.
  10. La mejora en el financiamiento del sistema de salud.

Estos son los objetivos irrenunciables de CADIME, que constituyen el eje de la acción de la Cámara en defensa permanente de los prestadores de diagnostico y tratamiento, desde su fundación y hasta el día de hoy.

Si Usted comparte estos objetivos, asóciese a CADIME y haga valer su derecho a desarrollar su actividad empresaria amparado por la institución que defiende sus intereses.

e-max.it: your social media marketing partner