NEWSLETTER Julio 2018
   
 
 

"XV CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD LABORAL
PARA SERVICIOS DE SALUD "

 
   
 

Fecha de inicio de clases: 06 de agosto de 2018

 

Director del Curso: Mg. Salud Pública Bioq. Rolando M. Morgensterin

   
 

Objetivos:

• Capacitar en la identificación de riesgos y establecer una actitud y condición segura de trabajo a través de la capacitación, el empleo de barreras protectoras y el respeto a las normas correspondientes a la bioseguridad, residuos patogénicos y gestión ambiental, la seguridad contra incendios, la seguridad química y la seguridad eléctrica, a los efectos de minimizar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales que implican severos daños al factor humano, a la economía y a la calidad de las empresas del sector salud.

• Entregar las herramientas necesarias para la documentación escrita de los procesos e implementar un sistema de gestión de la seguridad laboral.

Podrán inscribirse el personal profesional, técnico, administrativo y de mantenimiento que tengan desempeño laboral o de asesoramiento en los diferentes servicios asistenciales, sanitarios y académicos. Se requiere poseer secundario aprobado.

Si bien el Curso tiene un arancel total de $ 4.800 , los socios CA.DI.ME. tienen una importante bonificación. Los socios interesados deberán tomar contacto con el Director del Curso, Mg. R. Morgensterin, al mail rmorgensterin@cadime.com.ar para informar entidad y nro. de socio, a los efectos de suministrarles el número de cupón de descuento correspondiente. Este dato es fundamental para recibir  el beneficio de arancel correspondiente al completar el formulario de inscripción del Campus de UTN. Una vez enviado el nro. de cupón de descuento, el socio, debe realizar el registro y la inscripción al Curso que se realiza a través de esta página. Luego envíar un mail a e-learning@sceu.frba.utn.edu.ar, mencionando su inscripción en el Curso como socios CADIME, notificando el número de socio. Este mail también sirve ante cualquier duda que pueda surgir sobre el registro o la inscripción. Con esta modalidad de inscripción se respeta el valor de beneficio sobre el arancel publicado para el Curso.

El Curso tiene una duración estimada de 3 meses y para su aprobación se requiere cumplir con el 80% de actividades en el Campus y entrega del Trabajo Práctico Final.

* UTN FRBA y CADIME extenderán su Certificado con Evaluación o Asistencia al finalizar el curso.

Detalles de Programa y otros requisitos, ver en las páginas:

UTN: CLICK AQUÍ

CADIME: CLICK AQUÍ