Categories: Noticias del sector

URGENTE: Relevamiento instrumentación Programa ATP Julio 2020

Estimado Socio:

Como ya es de su conocimiento, estamos siguiendo con atención la instrumentación efectiva del Programa ATP para el sector prestador ambulatorio de la salud.

Desde CA.DI.ME hemos llevado a cabo una serie de acciones gremiales en relación a esta medida de alivio, logrando la incorporación del sector a partir del Decreto 347/2020, la consideración del sector ambulatorio en los informes del Ministerio de Salud por parte del Comité de Evaluación y Monitoreo y demás modificaciones positivas, hasta su extensión a diciembre 2020.

VER ANTECEDENTES

Precisamente, en relación al pago que ya debería haberse efectuado por el mes de junio 2020, es que le solicitamos nos notifique su estado de situación.

En el caso de no tener noticias acerca de su aceptación por parte de AFIP o ser informado de su rechazo, le solicitamos nos lo informe indicando su CUIT y Razón Social.

Si no ha recibido el ATP, en los próximos días hemos acordado efectuar una presentación ante el Ministerio de Salud, y por ello además requerimos de su autorización expresa, para incluirlo en el listado que se adjuntará, reclamando su incorporación al mismo.

Formulario.
EFECTUAR RELEVAMIENTO AQUÍ

Complete los datos por favor.

    Le sugerimos adicionalmente para reforzar nuestra gestión que complete en forma personal el “Formulario de reclamos del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción” que implemento el Gobierno Nacional, agregando en ESPECIFICACIONES el siguiente párrafo: “Dadas las modificaciones introducidas por la Decisión Administrativa 747/2020, estableciendo que las empresas del sector salud deben encuadrar en las previsiones de los incisos a) y b) del artículo 3º del Decreto Nº 332/20, le solicitamos nuestro ingreso al Programa ATP para el mes de junio 2020, entendiendo que cumplimos con los requisitos vigentes para nuestro ingreso”.

    INGRESE AQUÍ PARA RECLAMO INDIVIDUAL

    Quedamos atentos a su respuesta a la mayor brevedad posible.

    Saludos cordiales. CA.DI.ME.

    Compartir en:
    Braian Stel

    Recent Posts

    Nueva regulación de la receta electrónica: Entra en vigencia el 1 de julio de 2024.

    Con fecha 22/4/2024, se publico en el Boletín Oficial el Decreto 345/24. Se detallan las…

    7 días ago

    CA.DI.ME, integrando la Federación Argentina de Prestadores de Salud, planteó las graves dificultades que afronta el sector de la salud.

    A través de presentaciones efectuadas a la Jefatura de Gabinete de Ministros, Ministerio de Salud,…

    2 semanas ago

    Presentación de CA.DI.ME a AFIP: Se solicitó la urgente aplicación del Decreto 478/23 para el mes de marzo 2024.

    Mediante presentación efectuada a la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Abogada Florencia Lucila Misrahi, CA.DI.ME…

    3 semanas ago

    Resolución RESOL-2024-835-INSSJP. Incremento Valores del Nomenclador Común del PAMI.

    Aprobar los incrementos en los valores de cápita y en el Nomenclador Común del INSSJP…

    1 mes ago