Publicaciones

Revista CADIME
Época IV Nro. 21
_

1. El sector sanitario: Un actor clave en la economía del país. La importancia de la salud de los habitantes de una Nación no puede subestimarse.

2. CADIME advierte que el efecto de la depreciación de los aranceles pagados a los prestadores esta generando por primera vez en muchos años una disminución efectiva del empleo formal en nuestro sector.

3. La incubadora de CA.DI.ME. cumple dos años. CA.DI.ME. apuesta a la innovación y el desarrollo tecnológico dentro del sector de la salud.

4. Vuelta a Clases. Apto médico escolar: la clave para detectar enfermedades silenciosas.

5. CA.DI.ME, integrante de CONAES, participó de las primeras Reuniones del Consejo Permanente de Concertación (Ley 26.682 de Regulación de la Medicina Prepaga)

6. Megalaboratorios versus Laboratorios Pymes: Cuando la competencia no solo es desleal sino que se incumplen normativas legales.

7. Diabetes: la importancia de la prevención y el tratamiento.

8. Incorporacion de CADIME al ECOSOC

9. Información estratégica. Cuadro síntesis aumentos autorizados medicina prepaga.

10. Informe sectorial CADIME - marzo 2019

11. CA.DI.ME. en los medios. Los medios se hacen eco de la posición de la Cámara frente a la situación crítica del sector de la salud.

12. Área de Capacitación 2019

13. La salud en crisis

14. CA.DI.ME. promueve un importante Proyecto de Ley.

15. Principales propuestas del sector prestador de diagnóstico y tratamiento médico.

16. En 2018 las empresas de medicina prepaga acumularon aumentos de cuotas en 40,8% y a los prestadores ambulatorios solo les trasladaron un 20%.

17. Comparación aumento cuotas prepagas vs. aranceles prestadores (2016- 2018).

Compartir en:
×