Decidir en Incertidumbre. Nuevas realidades, nuevos desafíos empresariales en el Sector Salud. – CA.DI.ME.

Capacitación

[breadcrumb_simple]

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PARA LOS SOCIOS DE CADIME.

Decidir en Incertidumbre. Nuevas realidades, nuevos desafíos empresariales en el Sector Salud.

VER VIDEOS DE LA PRESENTACION

PRESENTACIÓN

La Pandemia de Coronavirus ha alterado la ecuación de confianza requerida para la toma de decisiones importantes. Es posible que se produzcan cambios profundos en las reglas del juego del Sector Salud debido a las consecuencias sanitarias y económicas derivadas de la propia pandemia. Distintos procesos decisorios se complican, y en algunos casos se plantean dudas respecto de la continuidad de algunas empresas. Ante ese escenario las empresas de diagnóstico médico necesitan actualizarse con conceptos, herramientas y técnicas que les permitan prepararse para tomar mejores decisiones en un contexto de incertidumbre y turbulencia que va a permanecer aún durante el periodo postpandemia.

A fin de contribuir a ese objetivo CADIME ofrece a sus socios un programa destinado a reconocer las principales fuentes de incertidumbre, aprovechar nuevas oportunidades, adoptar ideas nuevas y mejoradas, así como crear e incorporar diferentes valores, actitudes, normas y comportamientos efectivos ante cambios disruptivos e inesperados.

OBJETIVO DEL SEMINARIO

Analizar las dificultades para la toma de decisiones empresariales en la nueva normalidad postpandemia.

DISERTANTE: Dr. José Chojrin

CONTENIDOS Y MODALIDAD

El programa se desarrollará en dos encuentros vía Zoom.

Al momento de registrarse, los participantes responderán un breve cuestionario acerca del impacto que la pandemia ha producido en sus organizaciones, y sus principales preocupaciones al tomar decisiones en la nueva normalidad (*).

Todos los inscriptos recibirán el artículo “Crecer en tiempos difíciles”, de Rita McGrath.

Sus respuestas servirán para ajustar lo más posible los contenidos a las problemáticas y las dificultades que se presentan al momento de tomar decisiones sobre el futuro y la continuidad de la actividad de las empresas.

  • En el primer encuentro se presentará un resumen de las cuestiones que preocupan a los participantes la Cámara y se analizarán las cuestiones más relevantes para la toma de decisiones en contextos inciertos.
  • En el segundo encuentro se presentarán varias herramientas utilizadas en el Management que pueden ayudar a los socios de CADIME a mejorar la calidad de sus decisiones.

(*) La información recogida será presentada al grupo de participantes de forma anónima.