Adiós al Dr. Adolfo Kalinov.

Partió un gran Farmacéutico y Bioquímico, el Dr. Adolfo Kalinov, reconocido por su destacada calidez humana y trayectoria en el sector subsector de diagnóstico y tratamiento médico.

Integró honradamente la Comisión Directiva de la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) a la cual le dedicó muchos años de su vida aportando su conocimiento con el fin de fortalecer y acompañar el desarrollo de las pymes del sector. También, formó parte de la Comisión Directiva de la Fundación DPT formando parte del grupo impulsor del proyecto del Instituto Universitario en Ciencias Aplicadas.

Para quienes no tuvieron el honor de conocerlo, queremos contarles su amplia y experta trayectoria en el ámbito de la salud. Se ha desempeñado en sucesivos cargos de diferentes especialidades en ámbitos como laboratorio de gastroenterología, laboratorio de bioquímica clínica y diálisis renal.

Se destacó por su gran vocación y profesionalismo en importantes ámbitos laborales. Fue Jefe del Laboratorio de Análisis Clínicos del “Sanatorio Mitre”, del  Laboratorio Central del “Sanatorio Metropolitano”, del Laboratorio de Análisis Clínicos de la “VI Cátedra de Medicina del Hospital de Clínicas José de San Martín” y también tuvo a cargo el área de pacientes renales con ascitis y cirrosis del Laboratorio de la División de Investigaciones Nefrológica. 

Su vasta experiencia, conocimiento y sabiduría en el sector farmacéutico y bioquímico trasciende a través de los diversos libros y trabajos publicados bajo su autoría.

Con pesar y tristeza despedimos al Dr. Adolfo Kalinov, sabiendo que su legado y trayectoria nos acompañará por siempre.

Te recordaremos siempre quienes integramos CADIME y Fundación DPT.

Compartir en:
×