AFIP HABILITÓ LA CARGA DE INFORMACION DE FACTURACION PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA ATP POR LOS SUELDOS DE AGOSTO. VENCE EL 3/9/2020.

Entre el 28 de septiembre y 2 de octubre, inclusive, estará abierta la inscripción al Programa ATP. Pueden registrarse todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre. Para hacerlo deben ingresar en http://afip.gob.ar.

Mediante presentación efectuada al Superintendente de Servicios de Salud con fecha 17/9/2020, reiteramos lo oportunamente solicitado en la audiencia que le fue concedida a CA.DI.ME – en la cual aportamos datos concretos del sector ambulatorio vinculados con el Programa ATP – en base a nuestro reclamo de extensión del beneficio de dicho Programa  hasta el mes de Diciembre 2020, a través del salario complementario, y que el mismo sea otorgado a las entidades del sector salud sin limitaciones. Esto es que se multiplique la facturación correspondiente al mismo mes del año 2019 por 1.40, también para el  sector ambulatorio. 

VER ACCIONES GREMIALES

Es imprescindible a) Reconocer el carácter de esenciales a todas las actividades de diagnóstico y tratamiento ambulatorio, b) Proteger con políticas activas la subsistencia de las Pymes de salud, y c) Integrarlas al esfuerzo social para enfrentar y superar la crisis de la pandemia.

Cuando sea notificado del resultado de su inscripción, por favor informe a CA.DI.ME para su seguimiento.

Formulario.
EFECTUAR RELEVAMIENTO AQUÍ

Complete los datos por favor.


SINO


SINO

Compartir en:
×