Asignacion Estimulo: CRONOGRAMA DE CARGA TERCER PERÍODO – MES DE JULIO (del 31/7 al 11/8).

CARGA Y MODIFICACIÓN DE PLANTELES – PERÍODO DE JULIO 2021: Se informa que se prevé la posibilidad para la carga y actualización de los planteles en la solapa RRHH del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) en base a las novedades del mes de JULIO 2021 desde el día 31 de julio al 11 de agosto. La carga y la determinación del plantel de trabajadores como afectados a COVID se realiza a modo de declaración jurada, y será en una etapa posterior validada ante los organismos correspondientes.  

ALTA DE USUARIOS (JULIO): Se informa que la solicitud de nuevos usuarios para el tercer y último período de la Asignación Estímulo determinada por el Decreto 332/21 se realizará del 30 de julio al 6 de agosto inclusive, en el sitio https://usuariosalud.msal.gov.ar. 

MESA DE AYUDA:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir.

SEGURIDAD: Por cuestiones de seguridad queremos recordarles que desde el Equipo SISA, la Mesa de Ayuda y cualquier sector asociado en ningún momento se les solicitará claves de acceso, ya que esta información es totalmente personal e intransferible.

 

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×