Asignación Estímulo: Habilitación de la carga masiva a través de la importación de datos.

ASIGNACIÓN ESTÍMULO: CARGA Y MODIFICACIÓN DE PLANTELES por CARGA MASIVA

(a partir del 2/06 hasta el 09/06) 

Se informa que se ha habilitado la posibilidad para la carga y modificación de de los planteles de RRHH el uso de la herramienta de importación de datos, a través de la página SISA. Para realizar la misma es necesario subir un archivo Excel según la estructura del Anexo V y las codificaciones del Anexo VI. Como en períodos anteriores el mismo se encuentra habilitado fuera de las 6.00 y 15.00 de cada día.

 Se recomienda:

  • Revisar el instructivo para la carga masiva en https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/ayuda-importacion-planteles-rrhh-refes.pdf (recordar actualizar el monto máximo de ser necesario a $6500)
  • Recordar que sólo pueden subirse dos archivos simultáneamente para el procesamiento, aunque lo recomendable es esperar que se termine de procesar el primero para cargarlo después para así no pisar datos.
  • Sólo informar actualizaciones (Altas, Bajas y Modificaciones del período) y no la totalidad del plantel, para poder mejorar la performances. Aquellos que ya están bien cargados y no necesitan cambios no es necesario informarlos nuevamente.
  • Utilizar la herramienta para planteles de más de 100 personas (sino inclinarse por la carga manual).
  • Guardar el código de carga y revisar periódicamente el estado de procesamiento del archivo, ya que haya podido subirse correctamente no significa que los datos hayan impactado en el plantel (puede haber errores en la confección del formato). Ver los datos válidos e inválidos de cada carga, y visualizar en la pestaña de RRHH de REFES.
  • Descargar el informe de errores y corregir los mismos siempre sobre el archivo original, de ser necesario. 

NUEVA FUNCIONALIDAD PARA VER MONTO E ID_ORIGEN_PLANTEL a través de la descarga de la tabla del plantel de RRHH.CARGA Y MODIFICACIÓN DE PLANTELES por CARGA MASIVA

Se ha añadido la posibilidad de seleccionar y visualizar en la descarga las columnas de MONTO e ID_ORIGEN_PLANTEL (el código único de la persona en el plantel del establecimiento) para poder facilitar al USUARIO en análisis para la actualización y carga. La misma se encuentra al fondo de la página de la solapa de RRHH y pueden agregarse las columnas clickeando sobre el “engranaje” de la pantalla.

MESA DE AYUDA y PREGUNTAS FRECUENTES:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo [email protected], que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir. Asimismo, se ha habilitado un sitio de consultas frecuentes en https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/asignacion-estimulo-personal-salud/pf

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×