Asignación Estímulo Sector Salud: Recordatorio y Sugerencias.

RECORDATORIO: PLAZO PARA LA CARGA Y ACTUALIZACIÓN DE PLANTELES y MODIFICACIÓN DEL CUIT DEL ESTABLECIMIENTO

Se recuerda que la posibilidad de la carga, modificación y actualización de los planteles en la solapa RRHH del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) y el campo CUIT del Establecimiento en la solapa general estará abierta hasta el 9 de JUNIO del corriente.  

SUGERENCIA: VERIFICAR CAMPO CUIT DEL ESTABLECIMIENTO: SOLAPA GENERAL

Se recuerda que debe verificarse/completarse el campo del CUIT del Establecimiento en la solapa general. De lo contrario, los trabajadores del establecimiento no podrán ser validados/verificados.

IMPORTANTE

Se informa que una vez finalizado el período de carga y actualización, comenzará el proceso de validaciones de la información volcada ante las entidades competentes. Se sugiere realizar las DDJJ F.931 ante AFIP en tiempo y forma para evitar inconvenientes de validación.

Cuando finalice este período se notificará por este medio y se habilitará la posibilidad de generar la constancia de la Declaración Jurada a través del botón correspondiente de la solapa de RRHH.

Se recuerda que una vez validada la información no se podrán realizar modificaciones hasta el siguiente período de carga, por lo que se recomienda que se verifique la carga de forma cuidadosa. Los trabajadores no validados/verificados no podrán cobrar la asignación del período correspondiente.

MESA DE AYUDA y PREGUNTAS FRECUENTES:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo [email protected], que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir. Asimismo, se ha habilitado un sitio de consultas frecuentes AQUI 

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×