Asignación Estímulo Sector Salud. Validaciones y Constancia de DDJJ.

PERÍODO DE VALIDACIONES

Se informa que continúa el proceso de validaciones de la información volcada ante las entidades competentes referente a las novedades del mes de JULIO de 2021. Se recuerda que los trabajadores cuyo CBU no haya sido validado y/o no haya sido verificada su relación laboral a través de la información provista por la AFIP no serán pasibles de recibir la asignación estímulo, ni serán incluidos en la constancia de la Declaración Jurada del período.

Se recuerda que finalizados los procesos, la información es remitida a la ANSES para el inicio del proceso de liquidación del beneficio.

CONSTANCIA DE DECLARACIÓN JURADA

Se informa que estará habilitada la posibilidad de emitir la constancia de Declaración Jurada (DDJJ) desde el 28/7 al día 30/7 del corriente.

Se recuerda que, acorde la actualización de la Res. Conj. 8/2021 la descarga de la constancia no es condición para el cobro de la asignación estímulo. Solo es condición que el plantel esté cargado y determinado como afectado/abocado a COVID, y haya sido validado por las entidades competentes.

Esta constancia de DDJJ solo estará habilitada para los establecimientos de salud que estén incorporados en las tipologías y las categorías previstas en el Art. 5° – Res. Conj. MS y MTEySS N° 8/2021.

 MESA DE AYUDA:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir.

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×