Alianza con Docturno – CA.DI.ME.

Beneficios

Alianza con Docturno

En esta oportunidad nos es grato contarle que, con la finalidad de colaborar y acompañar a nuestros socios en la implementación de nuevas tecnologías, CA.DI.ME ha decidido incorporar a su propuesta de servicios una herramienta digital para la Administración de Turnos, concretando una importante alianza con Docturno. A través de esta propuesta, CA.DI.ME. ofrece bonificarle hasta 5 agendas digitales a sus socios e importantes descuentos en los servicios ofrecidos por Docturno.  Docturno es una plataforma digital que te permite administrar los turnos de tu consultorio, permitiendo que tus pacientes saquen turnos desde la web.   La toma de turnos será automatizada y usted simplemente verá su agenda organizada sin necesidad de atender el teléfono. Si desea cancelar, mover o reprogramar turnos, podrá hacerlo desde el sistema notificando automáticamente a sus pacientes.

Es muy simple, intuitivo, y recibirá una capacitación para aprender a utilizarlo.

Por otro lado, para aliviar el ausentismo, los pacientes recibirán recordatorios antes del turno.  La gran novedad de este año es que además los turnos podrán ser abonados con anticipación a través de Mercado Pago. 

El sistema de DocTurno también cuenta con Historia Clínica digital de todos sus pacientes, favoreciendo así la dinámica del consultorio.

Para recibir más información y poder acceder a este nuevo servicio, COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO, o comuníquese con nosotros por mail a cadime@cadime.com.ar

Este nuevo beneficio surge en el marco del Programa Federal de Información y Vinculación Estratégica. La red FIVES es una propuesta federal de CA.DI.ME cuya finalidad es promover el encuentro y la vinculación entre los sectores empresarios y científicos-tecnológicos, instituciones del conocimiento y del gobierno dentro del mundo sanitario de Argentina y América Latina, potenciando el desarrollo productivo y la innovación científica-tecnológica nacional.

CONOZCA MÁS SOBRE DOCTURNO
 

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×