Nuestro Instituto Universitario – CA.DI.ME.

Beneficios

[breadcrumb_simple]

Nuestro

Instituto Universitario

Ante un mundo globalizado e interconectado por un mercado que se torna cada vez más competitivo, formar el talento humano para los nuevos desafíos es un imperativo.

La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico apuesta al desarrollo y reconversión del subsector de diagnóstico y tratamiento médico, creando junto a la Fundación DPT el Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina,  vinculando el sector productivo con el académico y el emprendedor.

Con el propósito de brindar educación de vanguardia, el instituto se encuentra orientado a la educación e investigación aplicada en Biotecnología, Bioingeniería, Bioeconomía, Bioinformática y Microbiología Ambiental, siendo un lugar propicio para fomentar la inserción laboral de los futuros estudiantes.

INSTITUCIONAL

Promover la generación de conocimientos científicos, para un mayor desarrollo tecnológico y productivo, con un fuerte compromiso hacia la sociedad.

Ser referentes por la excelencia académica, en el desarrollo y aplicación de investigaciones en sectores científicos-tecnológicos.

Excelencia, ética, innovación, compromiso, inclusión, colaboración, cooperación, solidaridad y respeto.

Galería de Imágenes