DIPLOMATURA EN EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD DEL CENAS  Clase Seguridad Hospitalaria, medioambiental y de los trabajadores. – CA.DI.ME.

Capacitación

Alianza Estratégica de CA.DI.ME con CENAS. ACCIONES DE PROMOCION DE LA CALIDAD

Desde fin del año 2022, la Cámara formalizo una alianza con el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud-CENAS. El Acuerdo marco prevé la realización de actividades de capacitación y preparación para el inicio del trabajo en calidad y la seguridad del paciente, en entidades prestadoras del sector de diagnóstico y tratamiento médico de todo el país.

La seguridad de los trabajadores es esencial para garantizar la calidad del servicio. Proteger a los empleados, prevenir accidentes y lesiones, cuidar la imagen institucional y cumplir con las regulaciones legales, son aspectos clave, que contribuyen a proporcionar un servicio de calidad y a satisfacer las expectativas de los pacientes.

La seguridad medioambiental, también es un factor clave para asegurar la calidad del servicio. Al enfocarse en la sostenibilidad, el cumplimiento normativo, la gestión de riesgos y la innovación, las organizaciones pueden proteger el medio ambiente, generar confianza en los pacientes y diferenciarse en el mercado, todo lo cual contribuye a ofrecer un servicio de calidad, a largo plazo.

En el marco del convenio celebrado con CA.DI.ME, CENAS tiene el agrado de invitar a sus asociados a compartir de manera libre esta clase especial.

Compartir en:
CA.DI.ME.
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×