La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) invita a sus socios a inscribir a sus recepcionistas, telefonistas y demás personal administrativo que interactúa con pacientes, en un webinario exclusivo, diseñado para promover el compromiso con su rol y mejorar la relación con los pacientes.
En este webinario analizaremos cómo el personal en contacto puede convertirse en un factor clave para la fidelización de los pacientes y el éxito de las instituciones de diagnóstico médico. Aprenderemos estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación con los pacientes, y cómo impactar positivamente en la calidad de la atención y la satisfacción del paciente.
Que obtendrán los participantes del Webinario
Tomarán conocimiento acerca de cómo el personal en contacto puede intervenir activamente como un factor clave para la fidelización de los pacientes.
Aprenderán algunas estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación Institución-pacientes.
Podrán Interactuar con otros participantes y compartir experiencias y conocimientos.
Esta es una oportunidad para alentar el crecimiento profesional de los colaboradores y promover un aumento en los índices de lealtad de los pacientes.