
Capacitación
La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) invita a sus socios a inscribir a sus recepcionistas, telefonistas y demás personal administrativo que interactúa con pacientes, en un webinario exclusivo, diseñado para promover el compromiso con su rol y mejorar la relación con los pacientes.
En este webinario analizaremos cómo el personal en contacto puede convertirse en un factor clave para la fidelización de los pacientes y el éxito de las instituciones de diagnóstico médico. Aprenderemos estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación con los pacientes, y cómo impactar positivamente en la calidad de la atención y la satisfacción del paciente.
Que obtendrán los participantes del Webinario
- Tomarán conocimiento acerca de cómo el personal en contacto puede intervenir activamente como un factor clave para la fidelización de los pacientes.
- Aprenderán algunas estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación Institución-pacientes.
- Podrán Interactuar con otros participantes y compartir experiencias y conocimientos.
Esta es una oportunidad para alentar el crecimiento profesional de los colaboradores y promover un aumento en los índices de lealtad de los pacientes.