Webinario: El Valor Estratégico del Personal en Contacto – CA.DI.ME.

Capacitación

La Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) invita a sus socios a inscribir a sus recepcionistas, telefonistas y demás personal administrativo que interactúa con pacientes, en un webinario exclusivo, diseñado para promover el compromiso con su rol y mejorar la relación con los pacientes.

En este webinario analizaremos cómo el personal en contacto puede convertirse en un factor clave para la fidelización de los pacientes y el éxito de las instituciones de diagnóstico médico. Aprenderemos estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación con los pacientes, y cómo impactar positivamente en la calidad de la atención y la satisfacción del paciente.

Que obtendrán los participantes del Webinario

  • Tomarán conocimiento acerca de cómo el personal en contacto puede intervenir activamente como un factor clave para la fidelización de los pacientes.
  • Aprenderán algunas estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación Institución-pacientes.
  • Podrán Interactuar con otros participantes y compartir experiencias y conocimientos.

Esta es una oportunidad para alentar el crecimiento profesional de los colaboradores y promover un aumento en los índices de lealtad de los pacientes.