Capacitación

CADIME ESCUCHA.
Servicio exclusivo de CADIME para socios

Desde CA.DI.ME, hemos manifestado reiteradamente nuestra preocupación por el gran impacto que ha generado el actual contexto de la pandemia y el consecuente agravamiento de la situación crítica en la que hoy se encuentran las empresas prestadoras ambulatorias -mayoritariamente pymes-, la que se volverá insostenible en los próximos meses de no adoptarse medidas efectivas y urgentes de alivio al sector.

Escenario próximo este por las características propias del sector, en el cual los prestadores reciben sus aranceles depreciados con plazos que se extienden entre los 60 y los 120 días,  y con quita de valores facturados sin ningún tipo de justificación operativa ni documental.

Usted podrá acceder a la totalidad de nuestras acciones y reclamos aquí

Continuando con las distintas acciones de CA.DI.ME enfocadas a colaborar y acompañar a sus socios en la difícil situación generada por la pandemia de COVID-19, instrumentamos el servicio CA.DI.ME. ESCUCHA, a fin de apoyar la gestión de la dimensión humana en esta coyuntura.

Coordinador: José Chojrin.

Objetivo: apoyar a los prestadores, mandos medios y altos y a los trabajadores de cada establecimiento, que necesitan ser escuchados respecto de:

  • Armado de estrategias para apoyar al personal en la pandemia.
  • Diseño de nuevos roles para la fase de recuperación de la actividad.
  • Estados de ansiedad, angustia o depresión ante el Coronavirus en los puestos de trabajo.
  • Afrontamiento de la incertidumbre y el temor al futuro.

Envíe su mensaje escrito o de audio por Whatsapp al número:

011-55889637

O envíe un mail a:

cadimeescucha@cadime.com.ar

Describa brevemente la situación, indicando su nombre y el de la Institución. Los llamados serán respondidos por profesionales de CA.DI.ME por orden de llegada.

ACCEDER A ARCHIVO “Gestionando la Dimensión Humana en Tiempos de Incertidumbre”

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