Capacitación
Taller. El rol del personal en contacto: una cuestión crítica en las Instituciones de Odontología
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Jueves 11 de julio
De 14 a 17
Perú 590 - 4° piso - CABA
Socios sin costo.
No socios consultar
Destinado a:
Asistentes, recepcionistas y secretarios de centros de atención odontológica.
Objetivos generales:
• Advertir las necesidades y expectativas del “público target”: paciente – usuario – cliente – consumidor. • Tomar conciencia sobre los aspectos emocionales presentes para un ejercicio saludable del rol. • Conocer e incorporar herramientas para una interacción humana armónica y efectiva.
Temario
- La atención del paciente odontológico: complejidad, obstáculos y limitaciones.
- Autopercepción y competencia: funciones, responsabilidades y tareas.
- Técnicas de control emocional: reconocimiento y manejo de las emociones propias y ajenas.
- Desarrollo de la empatía, la escucha activa y la asertividad como estrategias de comunicación efectiva (eficaz y eficiente).
CAPACITADORA
Lic. Alejandra Cholomoniuk
Licenciada en Psicología. Acredita experiencia como Profesora Universitaria en Instituciones Educativas Públicas y Privadas, en modalidad presencial y a distancia. Se ha desempeñado como Consultora de programas de Desarrollo de RRHH, Cambio Organizacional, Comunicación Corporativa e Imagen Institucional. Actualmente, continúa con su función docente y como profesional independiente, brindando capacitación en Organizaciones del Sector Salud.
Envíenos su consulta o inscríbase completando el siguiente formulario. Para que su inscripción se considere confirmada, usted deberá recibir un email de CA.DI.ME. dentro de las 24 horas hábiles de haberla efectuado. En caso de no recibirlo, por favor comuníquese al 5263-8282 de 10 a 17 hs.