
Capacitación
Propuestas de Capacitación 2025
Fecha: jueves 8 de mayo de 2025
Horario: 16:00 a 18:00 horas,
Modalidad: Virtual vía Zoom.
Exclusivo socios
Webinario: El Valor Estratégico del Personal en Contacto
Que obtendrán los participantes del Webinario
- Tomarán conocimiento acerca de cómo el personal en contacto puede intervenir activamente como un factor clave para la fidelización de los pacientes.
- Aprenderán algunas estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación Institución-pacientes.
- Podrán Interactuar con otros participantes y compartir experiencias y conocimientos.
Esta es una oportunidad para alentar el crecimiento profesional de los colaboradores y promover un aumento en los índices de lealtad de los pacientes.
Fecha: abril de 2025
Streaming: Inteligencia artificial y salud
La Federación Medica de la Provincia de Buenos Aires – FEMEBA – y CA.DI.ME organizaron el STREAMING INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ¿COMO ES LA ECUACION PARA MEJORAR LA GESTION EN SALUD? Contó con la participación del especialista Ariel Leonardo Fernández, informático y científico de datos, y de Director del Área Técnica de la Cámara, Javier Vilosio. Se trata de una primera actividad de varias previstas en esta temática.