Decreto 956/2020. Prorroga Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y Distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20/12/2020. Régimen aplicable. Actividades esenciales.

DISPO: Lugares alcanzados. Limites a la circulación. Reglas de conducta generales. Protocolos de actividades económicas. Actividades prohibidas.

ASPO: Prorroga. Lugares alcanzados. Actividades y servicios esenciales. Limites a la autorización para circular. Actividades prohibidas.

DISPOSICIONES COMUNES: Limites a la circulación de personas. Autorización del uso del transporte público. Personas mayores de sesenta años y en situación de mayor riesgo. Acompañamiento de Pacientes. Dispensa al deber de asistencia al lugar de trabajo.

ACTIVIDADES ESENCIALES: Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo. Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo. Personas que deban asistir a otras con discapacidad. Circulación de personas con discapacidad y profesionales que las atienden.

VER DECRETO 956/2020 COMPLETO

VER PARTES A DESTACAR DEL DECRETO 956/2020

SOLICITE ASESORAMIENTO A cadime@cadime.com.ar

Compartir en:
×