EXTENSIÓN DEL DECRETO 315/20. ALTA DE NUEVOS USUARIOS. Asignación estímulo al personal de salud. La solicitud de nuevos usuarios se realizará hasta el día 13 de octubre inclusive

Alta de nuevos usuarios

La solicitud de nuevos usuarios se realizará hasta el día 13 de octubre inclusive ingresando aquí . El instructivo para su primer acceso al SISA y la manera de carga manual se encuentra aquí.

Habilitación de la carga y actualización de planteles – Modificación del CUIT del establecimiento

Se informa que está habilitada la posibilidad de la carga, modificación y actualización de los planteles en la solapa RRHH del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) y el campo CUIT del Establecimiento en la solapa general. El período base para el cálculo del primer período adicional será el mes de AGOSTO del 2020.

Campo CUIT del establecimiento: solapa general

Se recuerda que debe verificarse/completarse el campo del CUIT del Establecimiento en la solapa general. De lo contrario, los trabajadores del establecimiento no podrán ser validados/verificados.

Características de los datos de CUIT empleador y CBU

En virtud del Decreto 315/20 que establece una asignación estímulo para el personal de la salud afectado a COVID-19, en la solapa RRHH del formulario de Establecimiento se deben completar, entre otros datos, el CUIT del empleador y el CBU del empleado de acuerdo a indicaciones específicas. El dato del CBU solo se podrá indicar de forma numérica y no se permite el ingreso de CBU alias.

El dato CUIT del empleador debe ser completado en los casos donde se hayan incorporado a esta solapa trabajadores de la salud cuyo salario, estipendio y/o beca sea abonado por parte de un CUIT diferente al del Establecimiento de Salud donde desarrollan sus tareas. Por ejemplo: trabajadores de servicios tercerizados y/o residentes/becarios.

Mesa de ayuda:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir.

INFORMACION COMPLETA ACTUALIZADA PUBLICADA POR MINISTERIO DE SALUD 

ANTECEDENTES 

Compartir en:
×