Presentaciones de CA.DI.ME a los Candidatos a Jefe de Gobierno de la Caba: Propuesta de complementación público privada. – CA.DI.ME.

Presentaciones de CA.DI.ME a los Candidatos a Jefe de Gobierno de la Caba: Propuesta de complementación público privada.

Como organización gremial empresaria de empresas prestadoras que brindan servicios de diagnóstico médico y tratamiento sin internación en todas las especialidades, nos motiva manifestarle nuestro pensamiento y valoración del quehacer de la salud, así como también propuestas sobre un aspecto prioritario y comprometido con el mejoramiento del nivel sanitario de la Ciudad y la optimización de los recursos públicos y privados existentes.
Desde CA.DI.ME sostenemos que el sistema prestador de salud debe ser uno, integrado por un subsector estatal y uno privado, diferenciados únicamente por el origen de su capital y propiedad, y que ambos deberían trabajar juntos, complementándose, para proveer el cuidado de la salud de todos los vecinos de la Ciudad.
 
Presentación enviada a Jorge Macri, Leandro Santoro, Ramiro Marra y Vanina Biasi. 
 
 
Compartir en:
CA.DI.ME.
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×