Relevamiento Índices de Costos de Producción para Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio de Analisis Clinicos

Estimado Socio:
Desde el año 2009, CA.DI.ME. elabora los índices de costos de producción para Diagnóstico por Imágenes y para Laboratorio de Análisis Clínicos, con el objetivo de medir mensualmente la evolución de los costos de producción de las prácticas de diagnóstico médico.

Dicha información es fundamental para conocer la situación particular del sector y comparar la evolución de sus costos frente a la evolución de la economía en general y frente a la situación de los financiadores, siempre reacios a reconocer los mayores costos de producción de las prestaciones.

Estos índices se nutren de la información de costos de algunos insumos representativos del total de insumos necesarios para brindar las prestaciones de diagnóstico. Entre ellos: reactivos, placas e insumos descartables que tienen un importante impacto en los costos operativos. La obtención de los precios de estos insumos en forma oportuna es de carácter vital para las tareas mencionadas.

Asimismo, en este contexto de pandemia y necesidad de elementos de protección personal acordes que representan un costo extra a los prestadores se está realizando un seguimiento al precio de algunos insumos específicos.

Es por ello que solicitamos su colaboración, brindándonos periódicamente los precios de lista (IVA incluido) de los insumos detallados.
 
Consultas y asesoramiento: cadime@cadime.com.ar 
 
Instrucciones para completar el relevamiento: Baje a su PC el archivo adjunto. Complete con los datos que pueda aportar. Envielo a cadime@cadime.com.ar, Asunto: “Relevamiento Insumos Índice de Costos”.
 
DESCARGUE EL ARCHIVO AQUI
Compartir en:
×