Reunión con PAMI

El pasado 13/1/2020, CA.DI.ME y las demás entidades signatarias de los Convenios Colectivos 108/75 y 122/75 (AAEG, AISAME, ADECRA, CEDIM, CEPSAL y CONFECLISA) fueron recibidas por funcionarios del Instituto.

Coordino la reunión la Secretaria General de Administracion, Dra Maria Alejandra Fernandez Scarano. Se efectúo un repaso de la situación de los prestadores y se solicito con urgencia la instrumentación de lo dispuesto por el Acta firmada el 7/10/19, con la presencia de representantes del Ministerio de Produccion y Trabajo, Secretaria de Comercio Interior, Secretaria de Salud, Superintendencia de Servicios de Salud, PAMI y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina FATSA, esto es un aumento adicional de aranceles a los prestadores, para los meses de noviembre de 2019 y enero de 2020, de 4% cada tramo no acumulativo.

Dadas las dificultades criticas y de emergencia en las que se viene desenvolviendo el sector de prestadores que representamos, se solicitó además un aumento arancelario que les permita a los prestadores afrontar los mayores costos laborales de los meses de enero y febrero del corriente año.

Compartir en:
×