Webinario: El valor estratégico del Personal en Contacto
REVISTA CADIME - MAYO DE 2025
CA.DI.ME organizo este evento para sus socios, invitando a inscribirse a recepcionistas, telefonistas y demás personal administrativo que interactúa con pacientes, diseñado para promover el compromiso con su rol y mejorar la relación con los pacientes.
Se analizo cómo el personal en contacto puede convertirse en un factor clave para la fidelización de los pacientes y el éxito de las instituciones de diagnóstico médico, aprendiendo estrategias y técnicas para mejorar la atención y la relación con los pacientes, y cómo impactar positivamente en la calidad de la atención y la satisfacción del paciente.
Las opiniones vertidas en esta publicación son responsabilidad absoluta del/los autor/es o el/los entrevistado/s y no necesariamente reflejan las ideas de CADIME SALUD
Coordinador Editorial de la Revista CA.DI.ME: Dr. Rolando Morgensterin.
ÁREA TÉCNICA DE CADIME Director: Dr. Javier Vilosio Lic. Maria Sol Betelu – Dr. Luis Marcos – Dr. Rolando Morgensterin – Lic. Miriam Slater.
Aportes, opiniones, críticas, sugerencias y elogios se reciben en la dirección especialmente dedicada a lectores: revista@cadime.com.ar
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.