Asignación estímulo. Información importante: Validaciones y Constancia DDJJ.

PERÍODO DE VALIDACIONES 

Se informa que desde el día 14/06 continúa el proceso de validaciones de la información volcada ante las entidades competentes referente a las novedades del mes de MAYO de 2021.

Una vez finalizado este período, se habilitará la posibilidad de generar constancia de la Declaración Jurada a través del botón correspondiente de la solapa de RRHH. Esto será eventualmente comunicado por este medio.

Son potenciales beneficiarios de la asignación estímulo los trabajadores de los establecimientos definidos en el artículo 5° de la Resolución Conj. 8/2021 que, llegado el momento, se encuentren correctamente validados/verificados.  Ver Resolucion 8/2021 aquí

Se aclara que la descarga de la constancia de DDJJ no es requisito ni condición para que procedan los pagos. La misma hace de documento adicional que sirve como información complementaria a los usuarios del proceso.

 MESA DE AYUDA:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir.

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×