Asignación Estímulo Personal de la Salud. Habilitacion Período de Carga para Usuarios Vigentes.

Carga manual

Se informa que se ha habilitado el proceso para la carga de los beneficiarios, el cual estará abierto hasta el 9 de Junio. De momento, sólo está habilitada la posibilidad de realizar las altas, bajas y modificaciones de manera manual, así como identificar a aquellos abocados a tareas covidVer Aquí La carga masiva a través de la importación de RRHH será habilitada en las próximas semanas.

Montos

Para facilitar el proceso se ha actualizado por sistema el monto de $5000 a $6500 para todos los casos que en el último mes del proceso anterior se encontraban con el monto máximo cargado y postulados para cobrar, por parte de las instituciones.

Usuarios

Se han rehabilitado de manera centralizada los usuarios que fueron solicitados y aprobados para las etapas anteriores de la asignación estímulo. Aquellos usuarios que tengan inconvenientes con las claves o en la gestión del mismo podrán realizar consultas sobre el usuario a [email protected].

Para aquellos que necesiten solicitar nuevos usuarios por cambio de representante o para incorporarse al proceso por primera vez, podrán hacerlo presentando la documentación necesaria, en breve, a través de la página usuariosalud.msal.gov.ar.

Información del proceso

Se ha publicado la Res. Conjunta 8/2021 , que reglamenta el Decreto 332/21 sobre Asignación Estímulo. A través de la misma se han incorporado como establecimiento objetivo para solicitar el beneficio los vacunatorios públicos, privados, y de la Seguridad Social identificados con la Tipología/ Categoría  REFES: Establecimientos de Salud Complementarios/ Vacunatorios.

Se recomienda revisar la información cargada en las etapas previas, verificando aquellos datos que no han sido validados y revisando los montos establecidos previamente, según corresponda. 

Se recuerda que la información relativa al proceso y los instructivos están disponibles aquí.

Asimismo, se ha habilitado un espacio de preguntas frecuentes. A su vez, se pone a disposición de los empleadores y usuarios del proceso la Mesa de Ayuda ([email protected]msal.gov.ar).

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×