Decreto 315. Asignación Estímulo. Solicitud de nuevos usuarios: Desde el 29/10 al 6/11. Carga y actualización novedades Septiembre desde el 3/11 al 9/11/2020.

ALTA DE USUARIOS EN USUARIOSALUD.MSAL.GOV.AR

Se informa que la solicitud de nuevos usuarios para el segundo período de la nueva etapa de la Asignación Estímulo se realizará desde el día 29 de octubre al 6 de noviembre inclusive. Se prevé que la posibilidad para la carga y actualización sobre las novedades del mes de septiembre de los planteles en la solapa RRHH del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) estará habilitada desde el 3 al 9 de noviembre del corriente inclusive. Posteriormente, los datos serán sujetos a validaciones y verificaciones a través de los organismos competentes.

PERÍODO DE VALIDACIONES

Se informa que continúa el proceso de validaciones de la información volcada ante las entidades competentes.

Una vez finalizado este período, se habilitará la posibilidad de generar la constancia de Declaración Jurada a través del botón correspondiente de la solapa de RRHH.

Son potenciales beneficiarios de la asignación estímulo de este primer período autorizado por Decreto 787/20 todos los trabajadores de los establecimientos definidos en el artículo 5° de la Resolución Conj. 3/2020 y su modificatoria (Res. Conj 8/2020) que, llegado el momento, se encuentren correctamente validados/verificados.

PAGO DEL PRIMER PERÍODO – SEGUNDA ETAPA

Se informa que se estima que la primera semana del mes de noviembre será abonado este primer período estipulado por el Decreto 787/20 a los trabajadores y trabajadoras que se encuentren correctamente validados/verificados. 

MESA DE AYUDA:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir.

VER ANTECEDENTES  

Compartir en:
×