Gestión de CA.DI.ME: Resolución 888/2020 Agencia Nacional de Discapacidad. Declarase esencial la gestión de expedientes administrativos que tramitan la categorización y recategorización de los servicios.

Gestión de CA.DI.ME: Resolución 888/2020 Agencia Nacional de Discapacidad. Declarase esencial la gestión de expedientes administrativos que tramitan la categorización y recategorización de los servicios.  

La Agencia Nacional de Discapacidad declaró crítico, esencial e indispensable para su funcionamiento  la gestión operativa de expedientes administrativos que tramitan la categorización y recategorización de los servicios de atención y rehabilitación para personas con discapacidad en el marco de las competencias de esta AGENCIA, la que deberá llevarse a cabo de forma presencial en la sede Ramsay N° 2250, con un máximo de hasta tres (3) agentes, debiendo darse cumplimiento con todas las medidas preventivas y de cuidado establecidas para el COVID-19 por la normativa vigente.

Asimismo se exceptuo de la suspensión de los plazos administrativos establecida por el Decreto N° 298/20 y sus respectivas prórrogas, al funcionamiento del Registro Nacional de Prestadores de la Dirección de Promoción para las Personas con Discapacidad. 

VER PRESENTACIÓN DE CADIME
Compartir en:
×