Programa Repro II. Ampliación de Cobertura al Sector Salud. Aclaraciones. Plazo de Inscripción: del 21/1 al 28/1/2021 a través del sitio web de Afip

Algunas precisiones acerca de la implementación y alcances del REPRO II para el sector salud. Es importante tener presente que las empresas que estén en el ATP Salud deberían estar incluidas en el REPRO II Salud. 

Para poder solicitar el ingreso al programa de recuperación productiva, deberán inscribirse en la página de la AFIP con el número de CUIT de la empresa. El sistema reconoce el CUIT y lo deriva al REPRO II Salud.

En este link se encuentra un paso a paso para poder ingresar AQUI.

 Por otra parte, el poder ejecutivo conformó una comisión permanente compuesta por el ministerio de Trabajo, de Economía, de Producción y la AFIP, que determinará mensualmente las condiciones necesarias para poder acceder al programa REPRO II Salud.

Se aguarda que el Comité de Evaluación y Monitoreo del “Programa” defina los parámetros específicos para el Sector Salud, basándose en los reclamos y adecuaciones efectuados por Federación Argentina de Prestadores de Salud integrada por CA.DI.ME.

VER NORMATIVA Y ANTECEDENTES 

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×