Programa Repro. Reclamo de CA.DI.ME aceptado. Recategorizacion de Prestadores Ambulatorios. Resolución 96/21.

Como es de su conocimiento, estamos siguiendo con atención la instrumentación efectiva del Programa Repro Salud para los socios de CA.DI.ME en el sector prestador ambulatorio. 

Con fecha 25/2/21 CA.DI.ME efectuó una presentación al Señor Ministro de Trabajo Claudio Omar Moroni, manifestando que “Con gran inquietud, nuevamente estamos observando que a medida que se va concretando el primer deposito del Repro Salud, algunos de nuestros socios nos informan que se deposita la suma de $12.000, y no de $18.000, como lo dispuso la Resolución 57/2021, y a otros se les notifica el rechazo a pesar de cumplir con los requisitos exigidos para el sector. Esto significa que se los está considerando como “sector crítico” y no como “prestadores de salud”.

Anteriormente se efectuaron presentaciones ante el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Servicios de Salud  en igual sentido.

El 1/3/21 se promulgo la Resolución 96/2021 del Ministerio de Trabajo de la Nación, informando en cuanto a la determinación y actualización del listado de empresas que integran el Sector Salud. Observamos con satisfacción que el sector ambulatorio fue incorporado al Programa. CA.DI.ME efectúo una presentación por sus socios y la misma fue aceptada. En base al mismo se reliquidaran aquellas empresas que no habían sido categorizadas como sector salud. Destacamos la colaboración de la Coordinación del Repro del Ministerio de Trabajo en este importante avance.

Asimismo, y a los efectos de continuar verificando la aplicación del Programa, reiteramos la solicitud de informarnos a la brevedad a: cadime@cadime.com.ar  “Asunto: Repro Salud”, si su empresa fue aceptada, rechazada, o cualquier otro comentario acerca de su situación, su denominación social y CUIT, a los efectos de poder continuar con nuestro reclamo institucional.

VER RESOLUCION 96/21 COMPLETA Y ANEXO 

SOLICITE ASESORAMIENTO A cadime@cadime.com.ar

Compartir en:
Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola. En qué podemos ayudarlo?
×