RECLAMO DE CA.DI.ME ANTE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SOLICITUD DE AUDIENCIA

Desde CA.DI.ME hemos efectuado nuevas presentaciones a las Autoridades Nacionales manifestando nuestra preocupación ante la difícil situación que el sector de la salud viene atravesando hace años, la cual se ve acentuada por los permanentes aumentos en los “costos de la salud”, afectando fuertemente a las pequeñas y medianas empresas de Diagnóstico y Tratamiento Médico Ambulatorio de Argentina.

Nuestra preocupación se centra en el impacto negativo que están soportando las empresas prestadoras, dados los fuertes aumentos de sus costos operativos, de la presión fiscal y de la actualización de los salarios de los trabajadores del sector, mientras sus ingresos dependen de valores arancelarios rígidos, definidos básicamente por los propios financiadores.

Compartimos la correspondiente solicitud de Audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Santiago Cafiero, en función de poder abordar las soluciones a una serie de temas de urgencia para las pymes del sector que representamos, los cuales son transversales e involucran a competencias de distintos Ministerios.

 

http://cadime.com.ar/newsletter/botvernota.png

 

Compartir en:
×