RELEVAMIENTO Aumento de Aranceles a Prestadores dispuesto por la Resolución 2125/2021.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agosto 9 de 2021

Estimado Socio:

Luego de múltiples reuniones realizadas en el marco de la negociación paritaria, finalmente hemos logrado que el pasado 29/7 el Ministerio de Salud dictara la Resolución 2125/2021.

En ella se autoriza a las Entidades de Medicina Prepaga aumentos generales, complementarios y acumulativos (a partir del aprobado para mayo de 2021) del 9% a partir del 1º de agosto de 2021, 9% a partir del 1º de septiembre de 2021, 9% a partir del 1º de octubre de 2021 y 9% a partir del 1º de enero de 2022.

La misma norma establece que, en consecuencia, deberán incrementarse los aranceles de las prestaciones médico-asistenciales de sus prestadores, y de igual manera las obras sociales nacionales, en iguales porcentajes y plazos, y siempre sobre los valores vigentes al mes anterior.

Es imprescindible estar atentos al estricto cumplimiento de esta obligación por parte de las empresas de medicina prepaga y obras sociales.

En este marco, es de fundamental importancia, a los efectos de poder profundizar y continuar las acciones gremiales efectuadas, que Usted complete el siguiente relevamiento.

Formulario.
EFECTUAR RELEVAMIENTO AQUÍ

Complete los datos por favor.


    No


    No

    Compartir en:
    Open chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola. En qué podemos ayudarlo?
    ×