Decreto 315/20 y modificatorios. Recordatorio y sugerencias.

RECORDATORIO: PLAZO PARA LA CARGA Y ACTUALIZACIÓN DE PLANTELES y MODIFICACIÓN DEL CUIT DEL ESTABLECIMIENTO

Se recuerda que la posibilidad de la carga, modificación y actualización de los planteles en la solapa RRHH del Registro Federal de Establecimientos de Salud (REFES) y el campo CUIT del Establecimiento en la solapa general estará abierta hasta el 19 de octubre del corriente. El período base para el cálculo del primer período adicional será el mes de AGOSTO del 2020.

SUGERENCIA: VERIFICAR CAMPO CUIT DEL ESTABLECIMIENTO: SOLAPA GENERAL

Se recuerda que debe verificarse/completarse el campo del CUIT del Establecimiento en la solapa general. De lo contrario, los trabajadores del establecimiento no podrán ser validados/verificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DATOS DE CUIT EMPLEADOR Y CBU

Se informa que una vez finalizado el período de carga y actualización, comenzará el proceso de validaciones de la información volcada ante las entidades competentes. Cuando finalice este período se notificará por este medio y se habilitará la posibilidad de generar la constancia de la Declaración Jurada a través del botón correspondiente de la solapa de RRHH.

MESA DE AYUDA:

Se recuerda que se implementó una Mesa de Ayuda a través del correo asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar, que tiene como objetivo orientar sobre este proceso y resolver las dudas que pudieran surgir. 

VER ANTECEDENTES  

Compartir en:
×