Decreto 315. Gestión y pago de la asignación estímulo a los trabajadores y las trabajadoras de la salud expuestos/as y/o abocados/as al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19 – CA.DI.ME.

Decreto 315. Gestión y pago de la asignación estímulo a los trabajadores y las trabajadoras de la salud expuestos/as y/o abocados/as al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19

El Equipo Implementación Res Conjunta 03/2020 del Ministerio de Salud de la Nación informa: 

Atento el cierre del segundo periodo del proceso generado para el ALTA DE USUARIOS (del 1 al 5 de junio) en el marco de la Etapa 1 dispuesta en la Resolución Conjunta MS y MTEySS N° 3/2020 se informa:

VER RESOLUCION 3/2020 COMPLETA

VER INSTRUCTIVO CREACION DE USUARIO

VER INSTRUCTIVO RRHH Y COVID19

Está previsto abrir un nuevo período de solicitud de usuarios  en los primeros días de julio para aquellos establecimientos enmarcados en la Resolución Conjunta MS y MTEySS N° 3/2020 y que no han entrado en el primer y segundo proceso de generación de usuario.

Se invita a todos aquellos establecimientos de salud enmarcados en Resolución Conjunta MS y MTEySS N° 3/2020, y que aún no se encuentran incorporados en este proceso a identificar el establecimiento en el Registro Federal de Establecimientos (REFES) a través de la Plataforma SISA (https://sisa.msal.gov.ar/sisa/#sisa), en el apartado AGENDA SANITARIA.

En caso de no identificar al establecimiento de salud en dicho apartado, se recomienda contactar a la autoridad de fiscalización sanitaria de la jurisdicción correspondiente para solicitar su vinculación al Registro Federal de Establecimientos (REFES).

Para que la Mesa de Ayuda pueda asistirlo mejor en asignacionpersonalcovid19@msal.gov.ar , toda vez que se comunique facilite el Código REFES, nombre de fantasía del establecimiento, domicilio, localidad, departamento/partido  y, provincia, donde está localizado. Para conocer el Código REFES y nombre de fantasía, puede consultar el registro a través de “AGENDA SANITARIA” en https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ 

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